fbpx

Jason Huertas y Sergio Arias dirán presente en la Vuelta a San Carlos

Tras dos años de ausencia debido a la pandemia, regresó la esperada Vuelta a San Carlos, para su décima séptima edición.

Esta carrera contará con un total de 489 kilómetros distribuidas en cuatro etapas, y se llevará a cabo del 22 al 25 de setiembre.

Uno de los equipos destacados de esta competencia es el Team Colono Bikestation, quienes buscarán revalidar el cetro de Sergio Arias, quien quedó campeón en la edición anterior, además contarán con los refuerzos de lujo de Sergio Arias y Jason Huertas, quienes regresaron al país tras una pasantía en España.

Edier Godínez, Sebastián Moya, Pablo Mudarra, Emanuel Castro, Jason Huertas, Sergio Arias y Daniel Bonillo son quienes conforman el equipo de Colono Bikestatation.

“Esta es una semana muy significativa para nosotros, regresamos a una carrera importantísima en el calendario como lo es la Vuelta a San Carlos. Celebramos también el regreso al equipo de dos corredores super importantes como lo son Jason Huertas y Sergio Arias. Sin duda esta carrera es vital para estar a punto en nuestro principal objetivo, la Vuelta a Costa Rica”, comentó José Adrián Bonilla, director técnico del equipo.

Arias y Hueras tendrán su primera carrera en territorio nacional luego de haber pasado los últimos meses en España, Arias logró coronarse campeón de la Vuelta Toledo Imperial mientras que huertas se dejo el podio del Gran Premio de San Lorenzo, La Vuelta Montsiá y el Trofeu Social Festes Carlet.

“Regrese al país a inicios de esta semana, me he sentido bien y estoy listo para enfrentar la Vuelta San Carlos, vamos a trabajar fuerte para alcanzar los intereses del equipo y colaborar para obtener un resultado positivo”, declaró el corredor, Jason Huertas.

Esta es la segunda carrera por etapas en la que el equipo participará previo a la Vuelta a Costa Rica, ya que en el mes de agosto participaron en la Vuelta a Panamá.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*