fbpx

Javier San Román arremete contra la dirigencia de Alajuelense

Javier San Román, técnico mexicano del Municipal Grecia, arremetió con todo contra el gerente deportivo de la Liga Deportiva Alajuelense Agustín Lleida.

El azteca se molestó con las acciones de Lleida y aprovechó el espacio en el programa ‘Zona Griega’ para criticar y tachar de inaceptable algunos de los gestos del dirigente.

“Yo respeto toda la historia, toda la afición de Alajuelense, pero la gerencia actúa como equipo chico. Yo respeto los jugadores y al cuerpo técnico, ellos nada tienen que ver, sé de dónde viene la gente que ahora está en la gerencia de la Liga y para mi es una cortina de humo total porque en México no existieron”, comentó San Román.

El timonel griego además se comparó con el mismo Lleida de una forma despectiva, arremetiendo contra la forma en que se manejan las cosas en el Alajuelense, creando ya tensión previo al encuentro entre Grecia y la Liga.

“Comparar a Lleida es comparar un Ferrari con una motoneta, el Ferrari soy yo y él es solo una motoneta que ha venido solo a vender humo y a generar conflictos en un fútbol tan lindo como el tico, pero nosotros no nos vamos a dejar y sepan que no estamos de acuerdo con sus acciones y la forma tan corriente como llevan sus cosas, vamos a hacer todo para ganar este partido”, explicó.

Parte del conflicto se dio debido a que Agustín Lleida y algunos miembros de la dirigencia manuda estaban en contra de jugar en el Allen Riggioni, y a su vez deseaban jugar en el Estadio Nacional, a lo que el técnico mexicano recalcó como «miedo» por parte del español de tocar suelo griego.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*