fbpx

Jóvenes que militaron en Alajuelense no fueron robados por Herediano

Los jugadores John Ruiz y Alejandro Sandoval tuvieron un pasado esporádico en Alajuelense, pero en ningún momento el gerente del Herediano, Jafet Soto “robó” los talentos, simplemente se acercó a ellos tras quedar libres y llegar a un acuerdo.

Fuentes allegadas a Hoy en el Deporte nos confirmaron dicha información durante la tarde de este martes 3 de mayo, en donde nos explicaron lo sucedido.

En el caso de John Ruiz estuvo dos semanas a prueba procedente del Puntarenas FC, pero no se quedó en la institución y a Alejandro Sandoval se le finiquitó el contrato por situaciones que no se quisieron revelar, por lo que quedaron sin club y llegaron al cuadro florense.

Ruiz incluso ya debutó en la Primera División en el certamen anterior en donde incluso salió campeón, ante ello es que se la ha presentado una nueva oportunidad de seguir su carrera profesional.

Por su parte, Sandoval forma parte del Alto Rendimiento del cuadro rojiamarillo en donde busca seguir evolucionando en su fútbol para conseguir su debut en la máxima categoría.

Ambos jóvenes jugadores son los primeros futbolistas que vivirán en la Casa Don Pedro inaugurada por el Herediano la semana pasada.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*