fbpx

Luis Fernando Suárez quedó “encantado” con actuación de Fabrizio Ramírez ante Martinica

Luis Fernando Suárez, técnico de la Selección Nacional, llenó de elogios al futbolista Fabrizio Ramírez tras la actuación de este último en el duelo ante Martinica.

Ramírez fue uno de los nombres sorpresa en el once inicial del colombiano ante los caribeños pese al mal momento que vive su club, Guadalupe, en el Clausura 2023.

En conferencia de prensa de este lunes previo al duelo ante Panamá, el estratega colombiano aseguró haber quedado “encantado” con la actuación del volante guadalupano ante Martinica.

“A mí me encantó Fabrizio, me gustó, tuvo movilidad, pelota. Él fue la conexión entre la zona defensiva y la zona de volantes, hizo juego interior, técnicamente es muy bien dotado, a mí me gustó, me encantó”, detalló.

Suárez señaló que el haber podido tener una buena movilidad por el centro del campo en el duelo ante Martinica fue gracias a la labor de Ramírez el pasado sábado.

“Dentro de los movimientos que se dieron en el segundo tiempo y lo que hizo Fabrizio fue un montón de cosas. El equipo buscó de una manera hacer conexiones por derecha y por izquierda, lo logró hacer porque había esa conexión. Joel se bajó, se juntó con Fabrizio y la conexión se dio para que a raíz de ahí los extremos hicieran juego interior. La mayor conexión se dio con Fabrizio”, apuntó.

Fabrizio Ramírez debutó con la Selección Nacional el pasado sábado en el duelo de Liga de Naciones ante Martinica.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*