fbpx

Jeaustin Campos avisó a Herediano; irán por ellos tras el mínimo tropiezo

El técnico del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, habló este miércoles en conferencia de prensa tras la victoria ante el Santos.

Campos tiene comentó que las bajas para el conjunto morado no tuvieron el más mínimo impacto en el plantel ya que jugaron con la misma contundencia con la que lo venían haciendo la mitad del campeonato.

“Tuvimos un volumen de juego igual al que hemos tenido en los últimos siete partidos antes de este, eso me deja contento porque entonces por ahí apagamos algunas especulaciones o idea de que Saprissa no tiene revulsivos y los cambios, tuvimos cuatro jugadores importantes y jugamos muy parecido o igual, no extrañamos a nadie”, comentó.

A pesar de la victoria, el timonel fue puntual en los errores de definición del equipo debido a la gran cantidad de fallos que tuvieron durante el compromiso.

“A pesar de los cambios seguimos con los mismos problemas, tenemos que liquidar los partidos que antes de que se ponga un poco convulso la intensidad, las oportunidades que tenemos el partido de hace mucho más tranquilo”, agregó.

El estratega declaró que con esta victoria el objetivo de clasificar se cumplió, mientras que ahora no dejaran pasar la oportunidad de descontar puntos con el Herediano, esperando un tropiezo para tomar el liderato general.

“Saprissa siempre tiene esa presión, tratando de ver adonde esta y adonde puede surgir o donde ser mejor y en eso estamos, hoy logramos un objetivo, técnicamente estamos clasificados, tenemos una clara ventaja en goles y podemos estar pensando en ese objetivo, pero si el Herediano tropieza, vamos por eso”, declaró.

Los morados recibirán este domingo 25 de setiembre al Sporting en la cueva, compromis0 que se llevará a cabo a las 5:15 de la tarde para la jornada 14 del campeonato nacional.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*