fbpx

Martín Arriola resaltó victoria manuda pese a ausencias

El asistente técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Martín Arriola, brindó declaraciones tras la victoria por la mínima ante Pérez Zeledón,

Arriola defendió el futbol que practica la Liga y resaltó la victoria con un gran número de ausentes por sus llamados a las Selecciones Nacionales.

«Habría que ver a qué le llamamos atractivo, siempre está eso de que un equipo juega bien o no, y hay que saber como es, pero sabemos que hay cosas por mejorar», explicó.

Además, acorde al tema de el estilo de juego y si en ello repercute la poca asistencia a los estadios de la afición rojinegra algo que no era muy normal de ver acotó lo siguiente.

«El tema de las gradas no sabría decirte no tenemos como comprobarlo, sabiendo que tenemos un torneo donde jugamos cada tres días y la situación económica no es sencilla como para llegar al estadio cada partido», manifestó.

Sobre el partido en concreto fue claro que debieron haberlo ganado por más goles y así lograr tener un mejor control del mismo en los minutos finales, por lo que atribuye a la falta de contundencia en ese aspecto.

«Vamos a ir mejorando cosas paso a paso sobre el camino, pero también cuando uno hace el balance de lo que fue al menos este juego, Alajuelense no tuvo menos de cinco opciones claras, por lo que el marcador pudo ser más abultado», relató.

Alajuelense visitará San Carlos en la siguiente fecha con la convicción de buscar sumar puntos y cerrar la clasificación.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*