fbpx

“Siempre ha puesto a La Sele encima de él”; Joel Campbell defiende a Bryan Ruiz

El delantero de la Selección Nacional de Costa Rica, Joel Campbell, salió a defender a Bryan Ruiz de las críticas por su partido de despedida.

Campbell considera que Ruiz merece tener un gran homenaje para finalizar su carrera en el mes de diciembre.

“Creo que las críticas hacia Bryan para mi son injustas, ha sido uno de los mejores capitanes que ha tenido la historia del futbol de Costa Rica, nos ha representado a nivel mundial y si el Twente quiere ser parte de una despedida creo que se la merece. Fue campeón allá, fue goleador, en Costa Rica también ha logrado todas las cosas”, indicó al medio Yashin Digital.

Las críticas para Ruiz llegaron luego de que La Liga Deportiva Alajuelense anunciara que el duelo de despedida de “El Capi” sería ante el Twente el 17 de diciembre.

Sin embargo, el Mundial acaba el 18 de diciembre, y muchos usuarios manifestaron su disconformidad por considerar que Ruiz prioriza su retiro sobre lograr una buena actuación en la Copa del Mundo con la Tricolor.

Sin embargo, Campbell defendió a Ruiz y recalcó que para el 10 de Costa Rica, representar al país siempre ha sido lo más importante.

“Él es importante no solo dentro de la cancha, sino como persona fuera del campo. La gente como no está no lo pude percibir, es un gran capitán, una persona que siempre ha puesto la selección por encima de él y una persona que valoramos por la importancia que tiene para nosotros”, agregó.

Además, Campbell aseguró que en el grupo de jugadores no molestó para nada que Luis Fernando Suárez revelara que Bryan Ruiz es el único fijo en la lista definitiva para el Mundial de Catar 2022.

Al contrario, están de acuerdo con la decisión tomada por el entrenador.

“Se lo merece, en la eliminatoria nos ha ayudado bastante, a nadie se le puede olvidar los goles que ha hecho para poder estar en el Mundial de Catar… A Bryan nadie le ha regalado nada, en los partidos que entró jugó bien, demostró y nos ayudo. Cuando más ocupábamos ganar que fue contra Panamá el entró e hizo el gol. (top online pharmacy) No fue que se le regalaron las cosas”, argumentó.

Para finalizar, Joel Campbell ahondó en que Bryan Ruiz ese un futbolista fundamental para la Tricolor y que siempre que entra, le da tranquilidad a quienes estén en el campo.

El partido amistoso entre Costa Rica y Corea del Sur será este viernes 22 de setiembre a las 5:00am.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*