fbpx

Jeaustin Campos: “Lo que más me preocupó, eran actitudes muy alcahuetas del árbitro”

El Deportivo Saprissa empató 0-0 este sábado ante la Asociación Deportiva Santos en su visita al Ebal Rodríguez para la cuarta fecha del Clausura 2023.

El estratega aprovechó el espacio en conferencia de prensa, para explicar algunas de las ausencias de peso en el cuadro morado, como lo fueron David Guzmán, Mariano Torres, Ricardo Blanco y el gigante Kendall Waston.

“Para los que están preguntando, Guzmán (David) tenía un problema en la espalda y venía quejándose de la molestia, Mariano (Torres) tenía un tobillo inflamado, todavía no se ha recuperado bien, Ricardo Blanco tuvo la lesión que ustedes ya saben, tuvimos esas bajas, que no son de mucho cuidado, pero siguen siendo jugadores importantes y pues tuvimos que hacer algunos movimientos”, comentó.

Campos aseguró que su claramente dominó el encuentro, sin embargo, les faltó efectividad para definir las muchas opciones que lograron generar, lamentandose el hecho de no salir victoriosos de un partido con tantas oportunidades.

“De pe a pa, el partido fue nuestro, cuando hay actitudes o malos días, pésimas noches de los árbitros, ahí es donde nosotros tenemos que liquidar, tuvimos llegadas muy claras para anotar, pero buen o el partido no lo pudimos ganar y nos duele muchísimo”, agregó.

Por último, el timonel habló sobre lo que él considera fue una mala noche del silbatero central, Adrián Chinchilla, quien, según el técnico, perjudicó en reiteradas ocasiones a los morados con sus mals decisiones.

“Con lo del árbitro, yo dije, está bien, tiene una mala noche, pero le decía a Pineda (Benjamín, 4to árbitro) ayúdalo… Pero yo creo que se pasó de la mala noche, no hablemos si fue o no penal, lo que más me preocupó, era actitudes muy alcahuetas del árbitro… hubo situaciones en que perfectamente se pudo haber interpretado con mala intención”, dijo.

El Deportivo Saprissa ahora se enfrentará a la Liga Deportiva Alajuelense en el clásico nacional el próximo viernes 3 de febrero a las 8:15 de la noche en Ricardo Saprissa en Tibás.

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*