fbpx

Randall Row: “Cada partido nos estamos fortaleciendo”

La Asociación Deportiva Santos empató 0-0 ante el Deportivo Saprissa este sábado en el Ebal Rodríguez para la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

Su técnico, Randall Row, comentó que salió muy contento con el empate obtenido por sus jugadores ante uno de los rivales más duros del certamen, comentando que este resultado genera confianza dentro del equipo para seguir luchando por alejarse de la zona de descenso.

«Estoy muy orgulloso de mis jugadores, cada partido nos estamos fortaleciendo. Hicimos un gran partido ante el campeón nacional, nunca perdimos el orden. (moneypip.com) Me siento muy contento, hoy puedo dormir tranquilo, este resultado nos da confianza», comentó.

Por el otro lado, Row comentó que el campeonato apenas está empezando, por lo que deberán aprovechar cada oportunidad para sumar puntos que tenga, en especial con la victoria de Guanacasteca ante el Herediano, lo que dejó al Santos en lo más debajo de la tabla acumulada.

“Esto está empezando, somos consientes de que no podemos seguir dejando puntos, hoy se dio un resultado normal. Jugamos contra un gran equipo, nosotros venimos de una transición, administrativa, deportiva, yo tome el equipo 15 días antes de iniciar el torneo…a mi no me preocupa el hecho de este resultado (el de Guanacaste), porque vamos a salir y vamos a ser fuertes ante los rivales directos, eso lo tengo claro”, agregó.

El Santos volverá a jugar el próximo viernes 3 de febrero ante el conjunto del Municipal Grecia a las 5:30 de la tarde en el Ebal Rodríguez para la quinta fecha del Clausura 2023.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*