fbpx

Jeaustin Campos: “¿Si tenemos presión? No hay nada que no viviéramos en estos meses”

El estratega del Deportivo Saprissa habló ante la prensa este martes previo al juego de vuelta de las semifinales ante Liga Deportiva Alajuelense el miércoles a las 8PM.

Campos enfatizó que en todos los últimos partidos han jugado con el cuchillo entre los dientes por lo que están acostumbrados a la presión y eso es algo normal en Saprissa.

“¿Si tenemos presión? No hay nada que no viviéramos en estos meses”, afirmó.

Además, envió un mensaje a los críticos de la manera que jugaron el compromiso de este domingo en donde afirmó que el planteamiento fue el mismo al del clásico que habían ganado anteriormente.

“Si ustedes observan el partido que ganamos 2-0 contra la Liga el planteamiento fue prácticamente el mismo y fueron casi los mismos jugadores”, indicó.

Por otro lado, explicó el tema Bolaños y desmintió que tengan una mala relación e incluso fue claro que ha estado cuidándolo lo máximo posible debido a los problemas físicos y por ello es que lo han sacado desde el banquillo siendo clave en el cierre de los partidos.

“Acordémonos que Christian ha venido sufriendo algún tipo de lesión… de hecho ayer no pudo entrenar con nosotros tiene una fascitis plantar”, mencionó.

Aún es una incógnita si Bolaños estará mañana en el partido debido al problema que tiene por ello es que se le realizará unos exámenes este martes para determinar si puede estar, aunque Campos afirmó que de disponer de él contará al 100%.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*