fbpx

Jefferson Brenes avisa al Saprissa: “No les vamos a regalar la copa”

El jugador del Herediano, Jefferson Brenes, dio sus declaraciones frente a los micrófonos de Hoy en el Deporte este domingo tras la el primer Juego de la Gran Final ante el Deportivo Saprissa, el cual ganaron los morados a razón de 2-0 en La Cueva.

Brenes tiene claro que, a pesar de ir abajo por dos goles, es un marcador engañoso y avisó al Saprissa que ahora les tocará jugar con su afición en su cancha y lo dejaran todo en la cancha.

“El camerino sigue positive a pesar del 2-0, es un marcador engañoso pero bueno, esto no se ha acabado, nos gusta que celebren, vamos con nuestra afición en nuestra y a morir, a morir con las botas puestas porque no queda de otra”, declaró.

El volante aseguró que los florenses hicieron las cosas bien, sin embargo, un par de errores puntuales a balón parado les costó la derrota a los rojiamarillos, a lo que comentó que deben preocuparse más por su juego que el de los rivales.

“Jugamos bien, practicamos durante la semana el balón parado, así fue como nos hizo daño el Saprissa, a balón parado, pero sabemos que tenemos que salir el día sábado a morir si o no y no preocuparnos por los jugadores de ellos, sino por jugar fútbol”, agregó.

Por último, Brenes aseguró que el invicto ya no tiene importancia y que lo dejaran todo en la cancha para conseguir el resultado ante los morados, agregando que nos les regalaran nada.

“El invicto ya no nos importa, ahorita lo que nos importa es el partid del sábado, ya esto es un partido aparte. En el camerino había que estar positivo, el que estaba negativo que no se presente mañana, tenemos que venir a dar la cara y demostrar que somos un gran equipo, nos gusta que celebren, pero no les vamos a regalar la copa tampoco”, concluyó.

El partido de vuelta de la Gran Final será el próximo sábado 5 de noviembre en el Colleya Fonseca a las 6 de la tarde.

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*