fbpx

Jewison Bennette: “Hay que sentar cabeza pensando en el partido del jueves”

El jugador de la selección nacional, Jewison Bennette, habló este lunes en conferencia de prensa previo a lo que será el último juego de la tricolor de fase de grupos en la Copa del Mundo en busca de la clasificación contra Alemania.

El volante argumentó que el grupo se encuentra con los ánimos a tope, sin embargo, recalcando la seriedad con la que se vive los momentos previos al juego contra Alemania, el cual será decisivo si el combinado patrio se quiere mantener en el Mundial.

“Muy contentos, sabemos que fue un momento de mucha felicidad, pero hoy es un nuevo día, hay que sentar cabeza pensando en lo que es el partido del jueves y ahora vamos a tratar de trabajar con la mayor seriedad posible en cada entrenamiento, dando lo mejor para llegar de la mejor manera”, comentó.

Bennette comentó que el día domingo, todos los grupos se encontraba viendo el encuentro entre España y Alemania, asegurando que el equipo tiene lo necesario para ir a sacar el resultado ante el cuadro teutón.

“Ayer todos vimos el partido (España-Alemania), sabemos que Alemania es un rival de mucho peso, de mucha calidad, pero creo que el equipo está convencido de que puede ir a hacer un buen partido para sacar los tres puntos”,agregó.

El jugador del Sunderland de Inglaterra, destacó la labor de su compañero Keysher Fuller, quien, a pesar de ser fuertemente criticado, fue quien le dio el gol de la victoria a La Sele contra Japón, resaltando su calidad y respaldando a su compañero de equipo.

“Yo creo que siempre ha sido un jugador muy importante para nosotros, la gente siempre va a criticar no importa si juega mal si juega bien, si ya la tienen contra un jugador siempre se va a criticar, ayer Fuller demostró que es un jugador que tiene mucha calidad para dar”, dijo.

A la selección nacional ahora le espera un último juego de fase de grupos el próximo jueves 1ro de diciembre ante los monarcas de Brasil 2014, Alemania.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*