fbpx

Joe Burrow vs Josh Allen; el duelo estelar en la ronda divisional de la NFL

Los playoffs de la NFL viven su etapa más caliente y tras una intensa jornada de duelos de comodín ya se conocen los invitados a la ronda divisional.

San Francisco 49ers, Jacksonville Jaguars, Buffalo Bills, New York Giants, Cincinnati Bengals y Dallas Cowboys se suman a los ya sembrados Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles como las franquicias que lucharán por un boleto a las finales de conferencia.

Los Jaguars abrirán la ronda divisional este sábado ante los Kansas City Chiefs en Arrowhead Stadium a las 3:30 de la tarde, ese mismo sábado a las 7:15 de la noche los New York Giants le harán los honores a los Eagles en el Lincoln Financial Field; mientras que para el domingo Josh Allen y Joe Burrow definirán un lugar en la final de Conferencia de la AFC en el Highmark Stadium a las 2:00 de la tarde para que a partir de las 5:30 los 49ers y los Cowboys definirán el último boleto a las finales de conferencia.

Tras las rondas divisionales quedarán únicamente cuatro equipos (dos por conferencia) que lucharán codo a codo en las finales tanto de la AFC como de la NFC que se estarán desarrollando el 29 de enero.

(Provigil)

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*