fbpx

Joel Campbell: “Demostramos buenas cosas en ofensiva”

El delantero de la Selección Nacional, Joel Campbell, analizó la clasificación de la tricolor a los Cuartos de final tras derrotar 6-4 a Martinica.

Para el artillero, la mejoría en la parte ofensiva fue más que evidente en el juego algo que destacó, pero si fue crítico con las falencias en defensiva que mostraron en zona defensiva.

“Claramente mejoramos en la parte ofensiva, tuvimos un muy buen volumen de ataque y lastimosamente nos metieron cuatro goles con errores muy puntuales en desconcentraciones nuestras que tenemos que corregir para el partido ante México”, mencionó a Yashin Quesada.

Además, dentro de los aspectos que rescató del juego ante Martinica fue la manera en la que encontraron asociarse en el mediocampo y se mostró feliz por el gol de Anthony Contreras, alguien al cual le alabó la entrega por el equipo.

“Demostramos buenas cosas en ofensiva pudimos encontrar asociaciones con Wilmer y Cristopher trabajaron bien entre líneas, Tony y su sacrificio la verdad que contento con él porque se le dio el gol y lo ha venido buscando, eso es positivo para todos los compañeros”, enfatizó.

Sobre el próximo rival de la tricolor, México, aseguró que será un gran partido y sobretodo aguerrido entre dos selecciones que se conocen muy bien.

Del mismo modo recordó que las últimas ocasiones que se vieron las caras fueron eliminados en penales, por lo que espera que está ocasión eso cambie.

“Es un partido difícil, creo que no va ser nada facíl para ellos ni para nosotros va ser bonito y las últimas veces se ha decidido por penales, ojalá está vez sea para nosotros”, finalizó.

El partido de Cuartos de final ante los mexicanos será el próximo sábado 8 de julio al ser las 7:30 p.m.


Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*