fbpx

Joel Campbell dejó entrever su anhelo por volver a jugar en el fútbol nacional

El delantero nacional Joel Campbell reveló que uno de sus anhelos en los años que le quedan como futbolista profesional es volver a jugar en el fútbol de Costa Rica.

Campbell conversó este viernes de forma exclusiva con Hoy En El Deporte donde dejo entrever que tarde o temprano podría estar de vuelta en los estadios de la Liga Promerica.

“Es un sueño que yo tengo (volver a jugar en nuestro país). No sé si será un sueño muy cercano o muy lejano, pero estuve en el estadio (Ricardo Saprissa) en la semifinal y final. Fue un ambiente muy bonito, se están viendo ambientes muy bonitos en el fútbol nacional, también fui al estadio de Herediano cuando jugaron contra Puntarenas y me gustó el ambiente. El fútbol está creciendo y estamos muy contentos porque eso ayuda a Costa Rica”, explicó.

En temas de Selección Nacional, el artillero de 30 años dejó entrever su ilusión por estar a las puertas de jugar su tercera Copa del Mundo con la Selección de Costa Rica.

“Muy ilusionado, muy contento por lo que se viene, por lo que hemos luchado. Nos ha costado bastante por estar en este Mundial, pero gracias a Dios estamos y ahora a disfrutarlo”, acotó.

Pese a estar en un grupo complicado junto a selecciones como España, Japón y Alemania, el atacante del León de México no se inmuta y piensa en hacer historia durante Catar 2022.

“Lo bonito de un Mundial es ir a jugar contra los mejores. Tenemos un buen equipo, una buena selección y estamos capacitados para hacerlo de la mejor manera”, enfatizó.

Por otra parte, Campbell señaló que los jóvenes llamados por el técnico Luis Fernando Suárez para disputar el Mundial de Catar 2022 se ganaron su cupo en la lista de convocados por lo mostrado dentro del terreno de juego.

“Si están en la lista del Mundial es porque se lo merecen, aquí nadie le regala nada a nadie. Ellos aprovecharon su momento, oportunidad y el profesor tomó la decisión de llevarlos. Vamos a apoyar a todos los jugadores, ya sea viejo o nuevo, es un equipo y felicidades para ellos que están en su primer Mundial”, sentenció.

Joel Campbell ha disputado 118 partidos con la Selección de Costa Rica donde ha anotado 25 goles.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*