fbpx

Kenenth Tencio viajará este sábado rumbo al Mundial en Abu Dabi

El rider costarricense, Kenneth Tencio partirá este sábado rumbo a Abu Dabi, Emiratos Árabes en donde competirá en su tercera Copa Mundial BMX Freestyle, mismo certamen en el que subió al podio en 2018.

Tencio se ubica como el sexto mejor rider del ranking mundial de la UCI y comentó que se siente más que preparado para lo que viene el próximo 11 al 13 de noviembre cuando empiece esta competición.

“La preparación fue excelente, me siento en gran forma para este mundial. Los trabajos físicos, las sesiones de psicología, la rehabilitación fisioterapéutica, médica y por su supuesto, las muchas horas en las rampas donde cada caída es una enseñanza, me dicen que estoy en una de las mejores estampas de mi vida”, comentó Tencio.

En 2018 el tico logró la hazaña de subirse al podio del Campeonato Mundial en 2018, logrando una histórica medalla de plata en Chengdu, China.

“Este mundial tiene muchas cosas grandes por competir: llegar a los más lato, buscar una plaza en los Juego Olímpicos París 2024 y conseguir escalar puestos en el ranking. Vamos con todo, voy con mucha motivación y las buenas vibras de mi gente”, agregó.

La Copa Mundial contará con la participación de 68 competidores entre los cuales se encuentra Tencio, el evento se realizara del 11 al 13 de noviembre y cabe destacar que es una competencia de suma importancia para conseguir un boleto a los Juegos olímpicos de París 2024.

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*