fbpx

Joel Campbell quiere tener su mejor noche ante Canadá

El futbolista Joel Campbell llega en un gran momento al cierre de la eliminatoria con la Selección Nacional.

El jugador ha tomado regularidad en Monterrey y registra 3 goles en los últimos 4 juegos.

Sin embargo, el futbolista considera que ya eso pasó y ahora se concentra en hacer un gran duelo con Costa Rica ante Canadá.

«Siempre se puede mejorar, siempre se puede superar. Los partidos que hice hace una semana ya no cuentan. Los que siguen no sabemos. Mi objetivo es jugar contra Canadá y que ese partido sea mi mejor momento», recalcó.

El atacante de la Tricolor aseguró que él se enfoca en ir partido a partido para poder dar su mejor nivel en cada juego que deba enfrentar con la Tricolor.

«Lo importante es el ir paso a paso. Los momentos hay que aprovecharlos. (Xanax) Dependemos de nosotros y vengo muy contento y orgulloso para dar lo mejor de mi y sacar los resultados para estar en ese ansiado mundial», indicó.

Por otro lado, el futbolista aseguró que en el camerino de la Tricolor nunca han dejado de creer y lucharán hasta el final para conseguir el boleto a Catar o al repechaje rumbo al mundial.

«En la segunda ronda los resultados nos han acompañado por eso que hemos hecho de creer siempre hasta el final. Contra Honduras creímos hasta el final y le dimos vuelta. Contra El Salvador remontamos. No hemos dejado de creer», agregó. (Zolpidem)

El duelo entre Costa Rica y Canadá será este Jueves 24 de marzo a las 8:00pm en el Estadio Nacional ante 35mil expectadores.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*