fbpx

Johan Venegas espera del clásico un espectáculo sin polémica

El atacante de Liga Deportiva Alajuelense, Johan Venegas, habló frente a los micrófonos de Hoy En El Deporte previo a lo que será el clásico de este viernes en el Ricardo Saprissa.

Venegas comentó que espera que tanto los equipos, como el cuerpo arbitral, colaboren para que sea un juego libre de polémica como ha sido en ocasiones anteriores y que se respete el espectáculo para los aficionados.

“Esperemos que tanto los dos equipos como cuerpo arbitral lleguemos a aportar para que sea un buen clásico, sabiendo que hay antecedentes en partidos anteriores de goles en offside, tarjetas rojas y eso, esperemos sea diferente y dar un partido para el público y para nosotros también”, acotó.

El atacante comentó que el equipo viene motivado, en especial, luego de sumar tantos goles desde la pretemporada, asegurando que el equipo tiene esa confianza para ir arriba y buscar el resultado desde el primer minuto.

“Te llena de mucha confianza, el equipo está generando opciones de gol, está llegando mucho al área rival y eso es importante en el fútbol y bueno sabemos lo que tenemos que hacer en el partido, somos un equipo ofensivo que le gusta ir a buscar el resultado desde el primer momento y lo intentaremos, intentaremos competir sabiendo que enfrentaremos a un gran rival”, dijo.

Por el otro lado, Venegas fue cuestionado sobre la diferencia del equipo en comparación a años anteriores, a lo que respondió que si bien tienen un entrenador que ya ha pasado por sus filas en años anteriores, ha traído nuevas ideas las cuales, según lo comentado por el jugador, han dado frutos en el terreno de juego.

“Cada entrenador tiene sus matices, con Rudé también el equipo jugaba bien, logró conseguir cosas importantes, lastimosamente el torneo no se consiguió… Carevic es importante ya conoce el medio, los puntos altos del equipo, ya conoce muchos jugadores, con los matices que ha traído nuevos nos ha podido potenciar y eso se ve reflejado en el terreno de juego”, agregó.

Alajuelense y Saprissa llegan ambos invictos al clásico nacional con la intención de asegurar el liderato de la tabla posiciones ya que ambos cuentan con 10 puntos, el juego arrancará a las 8 de la noche en el Estadio Ricardo Saprissa en Tibás el próximo viernes 3 de febrero.

 

 

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*