fbpx

Jonathan McDonald: “Soy el capitán tengo que velar por los intereses de mi equipo”

El jugador de San Carlos, Jonathan McDonald, habló de la juventud de la planilla del equipo sancarleño y la falta de experiencia que se puede ver reflejada en acciones durante los encuentros y la mal ubicación de algunos compañeros.

“Hacemos mecánicas de donde debería de estar posicionado, y en esa toma de decisiones a veces se les confunde un poco y están mal ubicados, es normal, nuestra planilla es joven, la toma de decisiones de ellos no es tan buena como la de un jugador de experiencia”, indicó.

Bajo el mismo tema el delantero hizo una comparación entre la diferencia que tiene Andrey Soto a la hora de centrar un pase con la de Yurguin Román.

“Andrey siempre para sacar centro tiene un toque de más, entonces a veces yo me anticipo pensando que como Yurguin él saca va para centro, lo que hay que hacer es un trabajo de definición entre ambos”

Finalmente, el jugador mencionó el trato que ahora maneja con el arbitraje en los partidos, también destacó que como capitán el debe de velar por el bien del equipo.

“Soy el capitán del equipo tengo que velar por los intereses de mi equipo, ya sacamos la bandera de paz en las dos trincheras, tanto de ellos como en la mía, eso es beneficioso para todos, logro jugar más tranquilo”

Este viernes 18 de agosto a las 8:00 p.m. San Carlos será visita contra la Liga Deportiva Alajuelense donde ambos equipos se llevan una diferencia de tres puntos.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*