fbpx

¡Ridículo histórico! Lakers y su “Big 3” eliminados de la postemporada

Los Ángeles Lakers cayeron 110-121 ante los Phoenix Suns y oficialmente quedaron eliminados esta temporada y no estarán en los playoffs.

¡Fracaso consumado! El big 3 conformado por LeBron James, Anthony Davis y Russell Westbrook no fue capaz de ni llegar a disputar el play-in y buscar un boleto a los playoffs por esta vía. El equipo angelino firmó lo que puede ser la temporada más desastrosa en su historia.

La presión estaba desde el inicio del juego, ya que los Spurs habían vencido a los Nuggets por lo que una derrota ya los dejaba fuera de toda contienda y así fue. El partido poco a poco fue desdibujándose para los Lakers y en su momento llegaron a ir por debajo en el marcador por hasta más de 20 puntos.

Devin Booker fue la figura del partido con 32 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias. Adicionalmente, Deandre Ayton aportó 22 puntos y 13 rebotes y Chris Paul su efectividad en el pase con 12 asistencias.

Por otro lado, Russell Westbrook finalizó con 28 puntos, cinco rebotes y tres asistencias acompañado de los 21 puntos y 13 rebotes de Anthony Davis. LeBron James no vio acción debido a su lesión en el tobillo izquierdo.

Un equipo mal conformado desde un inicio de temporada, los nulos jugadores de roles específicos que formaban parte de la plantilla anteriormente y las lesiones fueron aspectos que condenaron la temporada de la histórica franquicia.

Además, por si fuera poco, el “Big 3” únicamente vieron acción en 21 partidos juntos y su rendimiento no fue el mejor, marcado por las ya enunciadas razones esto debido a que tuvieron un parcial de 11-9 con los tres en cancha.

En un inicio de temporada a los Lakers se les plantaba directamente en la final de conferencia y al final la historia fue totalmente otra, un equipo plagado de jugadores que nunca encontraron encaminar el rumbo de la temporada a pesar de contar con un arsenal de figuras importantes.

Ahora, las vacaciones llegaron temprano y desde ya el equipo deberá buscar variantes de como conformar el equipo para el año entrante, por lo que los traspasos y movimientos se verán llegar en el próximo verano.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*