fbpx

Juan Pablo Vargas considera estar en el mejor momento de su carrera

El zaguero de la Selección Nacional, Juan Pablo Vargas, considera que llega al cierre de la eliminatoria mundialista en la mejor etapa de su carrera.

Así lo explicó el zaguero del Millonarios de Colombia en una atención realizada a la prensa y este martes en el Proyecto Gol.

“Creo que estoy en el mejor momento de mi carrera, porque me siento muy bien y me siento mejor que nunca, la regularidad le da a uno eso yo creo y es inevitable que uno jugando el 100% de los partidos disponibles en el club no se sienta bien o motivado”, recalcó.

Vargas es uno de los líderes en la defensa del Millonarios; club en el que lleva 3 temporadas de ser titular habitual en el once estelar.

El jugador considera que en el proceso que ha vivido en Colombia, ha aprendido muchas cosas para aportar a La Tricolor.

“Poder venir a la selección para aportar ese conocimiento es muy motivador también. Vivo mi tercer año en Millonarios de Colombia, al tener esa regularidad desde el momento en que llegué me ha permitido ser importante”, manifestó.

Sin embargo, Vargas ha tenido que esperar por una oportunidad en la Selección.

Le ha tocado competir con Óscar Duarte, Francisco Calvo y Kendall Waston; y todos han tenido más participación que él en la eliminatoria.

Pero el futbolista de Millonarios considera que siempre ha tenido que luchar con grandes jugadores para ganarse un puesto y que pronto tendrá su momento en Costa Rica también.

“La competencia acá en La Selección Es muy grande. siempre he dicho, hay jugadlres de mucha calidad, mucho rodaje, con experiencia y eso a mi me gusta. La competencia es muy buena y sana. Si me toca jugar voy a darlo todo e intentar desarrollar mi máxima capacidad.”, sentenció.

Cabe resaltar que Juan Pablo Vargas tuvo participación en los últimos 3 juegos de la selección Nacional, en los que ingresó de cambio.

Ante la posibilidad de que Kendall Waston o Francisco Calvo vean una tarjeta amarilla y deban perderse un partido por acumulación, Vargas deberá estar listo para tener su oportunidad en el once estelar.

Costa Rica jugará ante Canadá este Jueves 24 de marzo en el Estadio Nacional.

Posteriormente La Sele viajará a El Salvador para jugar en el Cuscatlán el 27 de marzo y luego regresarán a Costa Rica para el último juego ante Estados Unidos el 30 de dicho mes.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*