fbpx

Juan Pablo Vargas; el defensor que mostró un rendimiento similar al de Militão y Marquinhos

El defensor de la Selección Nacional, Juan Pablo Vargas, fue uno de los puntos altos de Costa Rica en la defensa ante Brasil.

En la conferencia de prensa previa, el seleccionador, Gustavo Alfaro, reveló un interesante dato sobre el rendimiento de Vargas ante la pentacampeona del mundo.

“El rendimiento de Juan Pablo el otro día estuvo al nivel de el de Militao y Marquinhos, el nivel de rendimiento físico, técnico y táctico, con los programas de inteligencia artificial que nosotros trabajamos estuvo al nivel de Marquinhos y Militao, uno jugando en el Real Madrid, el otro en el PSG (Paris Saint-Germain), en ese nivel jugó el otro día Juan Pablo”, aseguró Alfaro.

Orgullosamente Alfaro reveló ese dato que incluso el mismo jugador desconocía y lo sorprendió.

Sin embargo, el estratega de la tricolor dejó en claro que el nivel defensivo mostrado ante Brasil deberá seguir ante los cafetaleros.

“La aplicación del bloque defensivo tiene que estar en su máxima expresión. Son delanteros más peligrosos que los que enfrentamos en Brasil. Si no estamos atentos se puede complicar”, indicó Alfaro.

La Sele disputará su segundo juego de Copa América ante Colombia este viernes 26 de junio a las 4:00 p.m hora de Costa Rica.


Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.