fbpx

Jugadores de Saprissa consideran que estarán en semifinales

En el camerino del Deportivo Saprissa hay un único objetivo de cara al cierre de la fase regular.

Se trata de ganar los últimos dos partidos y conseguir el cuarto puesto de la tabla para así clasificar a las semifinales.

Los morados consideran que han mejorado y que tienen con que estar en la fiesta grande.

“Yo tengo la Fe de que vamos a clasificar, sino tuviera eso en mi cabeza no estaría acá. No dependemos de nosotros pero se que las cosas se van a dar. Vamos a trabajar fuerte para hacer lo que nos toca.”, comentó el delantero Ariel Rodríguez.

El samurai reveló que desde el clásico han hecho bien las cosas y considera que merecen avanzar de ronda a pesar del mal inicio que tuvieron en la segunda vuelta de la fase regular.

“Nosotros hemos hecho el trabajo que corresponde, hemos estado ganando. Nosotros no vemos la tabla, nos enfocamos en lo nuestro, ya después veremos qué pasa con los demás rivales. No nos podemos relajar, no hemos clasificado”, mencionó.

Además de ganar el clásico nacional, los morados consideran que otro factor que ayudó a que se levantaran fue la llegada de Jeaustin Campos al banquillo.

“Nos ha caído muy bien el cambio de entrenador. Siento que el nuevo cuerpo técnico nos ha dado muchas libertades en la cancha y eso nos ayuda. Además, llegaron los triunfos y eso nos da confianza y nos ayuda para seguir creciendo. Acá lo mejor es que estamos aprovechando las oportunidades y vamos bien”, mencionó Marín.

El próximo partido de Saprissa será este miércoles ante Sporting.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*