fbpx

Curry salva a los Warriors y Boston logra victoria monumental

Este lunes se disputaron dos nuevos compromisos de los playoffs de la NBA en donde los Warriors y Celtics alcanzaron victorias que los inyectó enormemente de motivación.

A primera hora, Boston vino de atrás para remontar y vencer 116-108 a los Bucks con un parcial de 43-28 en el último cuarto que definió todo.

La figura del partido fue Al Horford, quien continúa a una nivel superlativo y se destapó para 30 puntos (máxima cantidad en playoffs), ocho rebotes y tres asistencias. Además, en la segunda mitad tuvo un duelo ante Giannis que sacó su máximo provecho y con toda su veteranía encaminó la victoria.

Jason Tatum también tuvo un partido espectacular con 30 unidades, 13 rebotes y cinco asistencias, creando esa alianza con Horford que fue letal.

Con esta victoria Boston colocó la serie 2-2 y jugarán el Juego 5 el miércoles en el TD Garden.

En el segundo juego del día los Warriors derrotaron a los Grizzlies por un marcador de 98-101 en lo que fue un compromiso lleno de un concierto desaciertos de ambos equipos en donde ninguno entró en ritmo de juego.

La noche en el triple fue nefasta para ambos equipos, ya que ninguno sobrepasó el 25% de efectividad en donde lanzaron 35 o más triples con apenas nueve aciertos por bando.

Igualmente, las pérdidas fue otro aspecto que principalmente los Grizzlies no aprovecharon, esto porque en momentos del juego donde iban por delante en el marcador y los Warriors no paraban de cometer errores no lograron aprovechar esa situación para extender la ventaja.

La figura del partido llegó al final del partido con Steph Curry que en el último minuto dio la primera ventaja en todo el juego a los de casa para así colocar la serie 3-1 a su favor.

El “Chef” finalizó con 32 puntos, cinco rebotes y ocho asistencias, pero con una efectividad de tiro realmente baja del 40% (10/25) aunque poco importa con la victoria.

Ahora, la serie vuelve a Memphis con la serie muy cuesta arriba para los Grizzlies en donde en este Juego 5 podrían decirle adiós a la temporada.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*