fbpx

Una lesión en la pierna izquierda tendrá a Julio Cascante alejado de las canchas

El defensor nacional Julio Cascante estará fuera de las canchas por tiempo indefinido a raíz de una lesión en la pierna izquierda.

Según lo publicado por el Austin FC, club del nacional, el zaguero de 29 años presenta una distensión severa del aductor izquierdo y que lo tendrá alejado de las canchas por tiempo indefinido.

Cascante de acuerdo a lo publicado por el club volverá a ser evaluado por el equipo en un lapso de ocho semanas para determinar la magnitud de la lesión, sin embargo, la parte positiva es que el ex defensor del Saprissa no necesitará cirugía.

Tras esta noticia el zaguero se estaría perdiendo los compromisos de la Liga de Campeones de la Concacaf contra el Violette AC de Haití, así como varios duelos de la MLS.

Cascante sufrió la lesión este fin de semana pasado en el arranque de la temporada de la MLS en la derrota 3-2 ante el St Louis. City SC por marcador de 3-2.

El defensor de 29 años ha sido titular en 58 partidos con el Austin FC las últimas dos temporadas de la MLS tras su llegada a este club en diciembre del año 2020 procedente del Portland Timbers.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *