El Delantero Justin Monge se mostró muy ilusionado al dar sus primeras declaraciones como jugador del Deportivo Saprissa.
Tanto Alajuelense como Herediano mostraron interés en el jugador; pero en su cabeza solo estaba llegar a la escuadra morada.
“Tengo claro que la institución más grande es esta, la mejor de Centroamérica con una afición fiel y exigente. Eso me va a ayudar mucho a seguir creciendo como persona y futbolista”, comentó tras firmar su contrato.
El jugador de 20 años es seguidor de la escuadra tibaseña desde que era un niño, al igual que toda su familia. Es a raíz de ello que Saprissa siempre fue su prioridad y su meta.
“Es el sueño mio y de mi familia. Desde pequeño me sentaba con la camisa, veía los partidos y alentaba. Es un sueño hecho realidad. Es un salto grande que acabo de dar a mis 20 años, para mi es un privilegio y un honor. Que esto sea el inicio de algo grande para mi carrera”, declaró.
El atacante manifestó que llega a Saprissa con la ilusión de aprender de sus compañeros, y ganarse un puesto en el once de la escuadra que dirige su tocayo Jeaustin Campos.
“Uno se gana el puesto con esfuerzo, trabajo y haciendo las cosas de la mejor manera. A mis compañeros de puesto los respeto, los admiro mucho pero vengo acá a ganarme las cosas con trabajo en silencio, trabajo duro”, recalcó.
Para finalizar, Monge le envió un mensaje a toda la afición tibaseña; ya que, sabe que no será fácil ganarse su cariño.
“Esperen a un Justin lleno de lucha, entrega, actitud por siempre trabajar y hacer las cosas bien, una persona esforzada que va a entrar a la cancha a sudar la camiseta como debe ser. Ya los frutos y la recompensa van a llegar, los goles van a llegar, paso a paso”, comentó.
Desde su debut con Pérez Zeledón, Monge registra 9 goles en 40 partidos.