fbpx

Justin Monge: “La institución más grande es esta, es un sueño”

El Delantero Justin Monge se mostró muy ilusionado al dar sus primeras declaraciones como jugador del Deportivo Saprissa.

Tanto Alajuelense como Herediano mostraron interés en el jugador; pero en su cabeza solo estaba llegar a la escuadra morada.

“Tengo claro que la institución más grande es esta, la mejor de Centroamérica con una afición fiel y exigente. Eso me va a ayudar mucho a seguir creciendo como persona y futbolista”, comentó tras firmar su contrato.

El jugador de 20 años es seguidor de la escuadra tibaseña desde que era un niño, al igual que toda su familia. Es a raíz de ello que Saprissa siempre fue su prioridad y su meta.

“Es el sueño mio y de mi familia. Desde pequeño me sentaba con la camisa, veía los partidos y alentaba. Es un sueño hecho realidad. Es un salto grande que acabo de dar a mis 20 años, para mi es un privilegio y un honor. Que esto sea el inicio de algo grande para mi carrera”, declaró.

El atacante manifestó que llega a Saprissa con la ilusión de aprender de sus compañeros, y ganarse un puesto en el once de la escuadra que dirige su tocayo Jeaustin Campos.

“Uno se gana el puesto con esfuerzo, trabajo y haciendo las cosas de la mejor manera. A mis compañeros de puesto los respeto, los admiro mucho pero vengo acá a ganarme las cosas con trabajo en silencio, trabajo duro”, recalcó.

Para finalizar, Monge le envió un mensaje a toda la afición tibaseña; ya que, sabe que no será fácil ganarse su cariño.

“Esperen a un Justin lleno de lucha, entrega, actitud por siempre trabajar y hacer las cosas bien, una persona esforzada que va a entrar a la cancha a sudar la camiseta como debe ser. Ya los frutos y la recompensa van a llegar, los goles van a llegar, paso a paso”, comentó.

Desde su debut con Pérez Zeledón, Monge registra 9 goles en 40 partidos.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*