fbpx

Karim Benzema: “No estoy enfadado, estoy concentrado en la final de Champions League”

Karim Benzema habló sobre la sobre la polémica vivida hace unos días con el tema del posible traspaso de Kylian Mbappé y la decepción de los aficionados madridistas.

El atacante merengue descartó sentirse traicionado y se centra en la final de Champions League que jugarán el sábado ante el Liverpool.

“¿Por qué una semana complicada? Cada uno tiene que estar focalizado en su cosa, pienso que Mbappé, como otros jugadores, si quiere hacer una cosa no me va a llamar porque cada uno decide su futuro. Yo estoy aquí tranquilo, preparando el partido del sábado y lo que esté bien para él es cosa suya”, comentó Benzema.

“El Gato” no pudo esconder la sorpresa que se llevó al conocer la decisión de su compatriota, pero luego añadió que este no era momento de pensar en ese tipo de cosas con una final de Champions próxima.

“Me ha sorprendido mucho, como a todos, pero él tiene sus cosas, es jugador del París y nosotros tenemos un partido el sábado que es lo importante… No es el momento de hablar de esas cosas pequeñas. No estoy enfadado, estoy concentrado en la final de la Champions League que es más importante que escuchar otra cosa”, agregó.

El francés inclusive especificó que sus publicaciones en redes sociales son eran ataques directos Mbappé a pesar de publicarlos horas después del anuncio oficial.

“No es contra Mbappé ni para nadie, es porque amo al Real Madrid, es el mejor club del mundo y es más importante que todo. No es una historia de traición. No voy a meter una foto para lanzar un mensaje, si lo tengo voy a la persona y hablo con él. Para mí el Real Madrid es el mejor club del mundo, el escudo es por el que tenemos que ganar la Champions”,culminó el delantero.

Benzema y el Real Madrid disputarán la final de Champions League este sábado 28 de mayo a la 1 de la tarde (Hora Tica) en la ciudad de París, Francia.

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*