fbpx

Kendall Waston aseguró que Costa Rica si tiene nivel para competir en el Mundial

El zaguero Kendall Waston habló con los medios de comunicación este jueves después de la dura derrota ante España.

Waston aseguró que pese a perder por un estrepitoso marcador de 7-0 en el debut de Qatar 2022, la Selección de Costa Rica si tiene nivel para competir en la Copa del Mundo.

“Yo pienso que sí (sobre si estamos en nivel para competir). Entiendo también la nebulosa que hay por el resultado que se obtuvo contra España, nadie lo quería. Nosotros íbamos con otras expectativas, son totalmente comprensivas las dudas que tal vez por el marcador que se haya generado. Está en nosotros pensar que ahora contra Japón la página cambia”, apuntó.

A criterio de “La Torre” la responsabilidad de la derrota radica mucho en los once titulares que salieron a la cancha del Estadio Al Thumama.

“No le podemos echar la culpa al técnico. Pienso que nosotros dentro de la cancha también somos responsables de toma de decisiones y así. Tampoco puedo decir que fue un partido bueno para nosotros cuando en realidad no fue, España las ocasiones de gol que tuvo simplemente las clavó”, acotó.

El espigado defensor comentó que ser mucho más ordenados debe ser la principal variante que debe realizar Costa Rica para el duelo contra Japón de este domingo.

“Ojalá estar bien ordenados y partir de ahí. Más allá de eso algo que nos ha caracterizado en el pasado antes de España es ser una Selección muy aguerrida, entonces contra Japón ojalá arranquemos de ahí”, sentenció.

Costa Rica buscará sus primeros tres puntos del Mundial de Qatar 2022 ante Japón después de caer goleados 7-0 ante España en el debut de la competición.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*