fbpx

Rodolfo Villalobos: «Toca pasar este trago amargo y con tintes de pesadilla»

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, compartió un sentido mensaje en sus redes sociales después de la estrepitosa derrota ante España.

Villalobos comenzó la publicación señalando asegurando que la noche posterior a la derrota ante los españoles ha sido una de las más largas que le ha tocado enfrentar en su etapa como mandamás de la Fedefútbol.

“Llegamos hasta aquí con esfuerzo, disciplina, pasión, compromiso y sobre todo con un amor gigante por la camiseta de nuestro país, no se trabajó, ni nadie está preparado para esto, la noche fue larga, dolorosa y sé que muchos hasta con lágrimas. Amanece en Doha y toca pasar este trago amargo y con tintes de pesadilla”, expresó.

La cabeza de la Federación señaló que una vez finalizado el compromiso ante los monarcas en Sudáfrica 2010 comenzó la preparación para lavarse la cara en el duelo ante Japón de este domingo.

“Este equipo es fuerte y así lo demostró en eliminatoria ante la adversidad, eso es el fútbol, te golpea, pero te deja espacio para una nueva oportunidad, vamos a levantarnos desde ya para eso”, anotó.

Villalobos aprovechó el posteo para lanzar un claro mensaje a todos aquellos que han criticado duramente a la Selección tras la humillante derrota ante España.

“Gracias a todos los que de una u otra forma han sido solidarios con el dolor que nos dejó el juego de anoche, gracias a los que aprovechan esto para tirar a matar, también nos ayuda en el proceso de levantarnos”, señaló.

El federativo cerró la publicación señalando que el grupo de seleccionados han enfrentado procesos duros durante la eliminatoria, razón por la que buscarán levantarse en el duelo ante los asiáticos.

“El Mundial no se ha acabado y vamos a luchar por esta nueva oportunidad que el Mundial nos da. Tenemos un equipo herido y dolido, pero que se va a levantar por todos los que siempre han estado con nosotros”, sentenció.

Costa Rica perdió 7-0 ante España en su primer duelo de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*