fbpx

Kendall Waston: “Es un golpe anímico que nos indica que vamos por buen camino”

El Deportivo Saprissa cortó una racha de 22 años sin gana en el mítico “Lito” Pérez este domingo en su visita al Puerto para medirse ante el Puntarenas FC.

El anotador del gol Kendall Waston, tiene claro que esta seguidilla de victorias y este resultado histórico para los morados son un golpe anímico importante para el grupo y para conseguir ese objetivo.

“Es muy importante para nosotros, es un golpe anímico que nos indica que vamos por buen camino, obviamente las cosas no vienen de gratis, fue un equipo muy difícil. Puntarenas ha arrancado este torno super bien y están jugando muy bien”, comentó el central.

Waston declaró que el ambiente que se vivió en Puntarenas es uno de los mejores, debido al calor de la afición quienes apoyan a su equipo y se hacen sentir en el terreno de juego aseguró el jugador.

“Es bonito jugar acá, es bonito el ambiente como ellos apoyan a Puntarenas. Sacar estos tres puntos fue muy valioso para nosotros” agregó.

El zaguero se ha caracterizado en lo últimos juegos por apariciones importantes en el aire debido a su gran estatura, por lo que anotar le causa motivación para querer seguir trabajando y aportar a su equipo.

“Siempre voy a querer mejorar, anotar es un plus para uno, uno anota y eso le ayuda en su confianza, es importante estar presente y ayudar al equipo con esas jugadas de pelota quieta en donde somos muy fuertes”, concluyó.

Con esta victoria los morados se colocan de líderes de la tabla del Grupo B con 20 unidades, dos más que la de su rival más cercano, el Puntarenas FC.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *