fbpx

Kliver Gómez: “De nada sirve hacer las cosas bien si al final caemos”

Puntarenas FC acumuló su segunda derrota en el certamen al enfrentarse este domingo al Deportivo Saprissa, el nuevo líder del grupo B, en la mítica Olla Mágica, el “Lito” Pérez.

Kliver Gómez, jugador del Puerto, declaró que a pesar de haberle jugado bien al Saprissa, el marcador no les alcanzó, por lo que no sirvió de nada ser el más vistoso de la cancha.

“De nada sirve hacer las cosas bien si al final caemos, somos un grupo, una familia si caemos, caemos todos”, comentó.

Gómez sabe que este no era el marcador que esperaban y que los morados supieron aprovechar bien el recurso aéreo con la altura del central Kendall Waston.

“Lamentablemente eso no era lo que queríamos, queríamos la victoria, Saprissa supo como siempre aprovechar la altura de Waston y nos pasó factura”, declaró.

El zaguero por último comentó que ahora el conjunto porteño buscará entrenar para pulir los errores del equipo y mentalizarse para volver al triunfo.

“A seguir trabajando más fuerte, hemos perdido bastantes puntos, lo tenemos claro, pero seguimos ahí arriba, no es mentalidad de mediocre, pero yo creo que durante la semana trabajaremos nuestros errores, lo que estamos fallando e ir por los tres puntos a Sporting”, concluyó.

Puntarenas ha acumulado dos derrotas, cinco victorias y tres empates en 10 fechas, actualmente se encuentra en la segunda casilla del Grupo B con 18 unidades abajo del Deportivo Saprissa.

 

 

 

 

(www.americanadventure.com)

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*