fbpx

Sporting FC sacó tres puntos que las acerca a la clasificación tras victoria sobre Saprissa FF

Nota escrita por: Luis Coto

El pasado sábado 15 de abril dio inicio la fecha 10 de la Liga Promerica Femenina.

La jornada la abrió Dimas de Escazú vs COFUTPA USJ, partido disputado en el Estadio Nicolás Macís que tuvo como marcador final 1-1.

Yoanka Villanueva consiguió el primer tanto al minuto 11’ para Dimas, el empate llegó diez minutos después mediante Ivonne Rodríguez.

En horas posteriores se enfrentaron Sporting FC vs Saprissa FF en Rohrmoser, con la victoria contundente del equipo local 3-1.

Cristin Granados abrió el marcador al min 4’, las dos anotaciones restantes para las albinegras llegaron mediante Lourdes Viana al 39’ y 45’; para las moradas descontó Catalina Estrada al 86’.

Por otra parte, el Municipal Pococí recibió a la Liga Deportiva Alajuelense y las manudas lograron tres puntos con una victoria 0-2.

Natalia Mills adelantó a las liguistas al minuto 9’ y Carolina Miranda logró la paridad en los últimos instantes al 90+4’.

Finalmente, el Municipal de Pérez Zeledón viajó hasta el Estadio Carlos Alvarado para medirse ante Herediano FF.

El resultado final fue de 1-1 donde Nicole de Obaldía abrió la cuenta al minuto 9’ para las heredianas, pero las Guerreras del Sur empataron las acciones al 51’ gracias a Darlin Arce.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*