fbpx

¡Clasificado! Kenneth Tencio entró a las semifinales de la primera Copa Mundial del 2023

El costarricense, Kenneth Tencio, máximo exponente del BMX Freestyle del país, clasificó este jueves a las semifinales de la primera Copa Mundial del 2023, la cual tiene como sede la ciudad de Diriyah, Arabia Saudita.

El tico, quien actualmente reside en la octava posición del ranking mundial, clasificó con una puntuación de 70.18, bastándole para clasificar a la semifinal, aunque no para la ronda final, por lo que se mostró autocrítico de su presentación.

“Fue un día complicado, pero logramos el objetivo, mañana será un nuevo día donde esperamos ser más selectos en los trucos. Entré motivado y sigo pensando en grande, solo que hoy fue uno de eso días en que intentas y algo se queda sin hacer y allí es donde notas que los jueves vienen con demasiada exigencia”, comentó el nacional.

Tencio logró meterse en el puesto 19 de 60 competidores inscritos, de los cuales únicamente 25 avanzarían a la siguiente ronda.

Este viernes se disputarán las semifinales en las que solo los mejores 12 de 25 conseguirán un boleto a la ronda final, la cual está pactada para le próximo sábado 17 de febrero a las 10:30am.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*