fbpx

Kevin Chamorro: “A pesar de la derrota, siempre estuvimos confiados de nuestras capacidades”

Nota por: Luis Coto.

El guardameta morado, Kevin Chamorro, atendió a los medios de comunicación luego de la victoria 1-0 del Deportivo Saprissa en el partido de vuelta de la final de la Liga Promerica.

Chamorro aseguró que el camerino del Saprissa se encuentra fuerte en todo sentido, por lo que estan consientes que la gran final pasará por detalles.

“Nosotros tenemos que hacer un partido muy inteligente. En el 11 vs 11 es muy diferente por lo que tenemos que estar muy pendientes a esos detalles. En el camerino a pesar de la derrota siempre estuvimos confiados de nuestras capacidades, a lo interno estamos fuertes”, dijo.

Seguidamente mencionó que no cometerán el mismo error que el partido pasado en Alajuela, que esta vez irán concentrados para hacer el fútbol de ellos.

“Sabemos que tenemos que ir a Alajuela hacer un buen partido, son de detalles, tal vez entramos un poco desconcentrados el partido pasado pero siempre confiamos en nuestras cualidades por lo que vamos hacer nuestro partido ahora”, comentó.

Kevin Chamorro en el actual torneo suma 23 partidos como titular, donde ha podido dejar su arco en cero en 13 ocasiones.

El partido de ida de la gran final será el próximo jueves 25 de mayo a las 8:00 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*