fbpx

Roberto Castro: «Grecia es un equipo sumamente dinámico»

El asistente técnico de la Asociación Deportiva San Carlos, Roberto Castro, habló con los medios de comunicación previo al duelo de la fecha #4 ante Grecia.

Castro señaló que el seguir por la misma línea que mantuvieron ante Cartaginés les permitirá traerse los tres puntos del Allen Riggioni.

“Antes estábamos haciendo cosas muy buenas que si somos consecuentes en eso y seguimos bajo una misma línea podemos hacerle mucho daño a Grecia”, explicó.

El segundo al mando y uno de los hombres de confianza del técnico Douglas Sequeira comentó que el dinamismo es una de las principales cualidades y virtudes del cuadro griego.

“Grecia es un equipo sumamente dinámico, es un equipo que desde que ascendió a Primera División siempre ha sido protagonista, ha sido un buen animador del torneo, siempre ha sido un partido complicado en el Allen Riggioni. Estamos tomando todas las previsiones del caso, ellos tienen muy buen juego interno, tienen muy buena transición. Entonces nosotros queremos contrarrestar todo eso para sacar los tres puntos y ojalá ponernos en zona de clasificación el domingo”, acotó.

Castro señaló que, si bien el torneo cumplirá su fecha #4 este fin de semana, es difícil encontrar un once titular en todos los equipos de la máxima categoría.

“Hablar todavía en jornada 3 de que cualquier equipo en el país tenga ya un once consolidado es complicado. Se vienen de seis semanas de trabajo en pretemporada, lo que se vio en el primer partido por supuesto que nos mueve la alineación y nos mueve el equipo para tomar medidas del caso y apretar clavijas en lo que necesitábamos. Creo que también expulsiones, lesiones y el primer resultado hace que nuestra primera variante sea en la alineación”, enfatizó.

Por otra parte, el asistente técnico aprovechó para explicar la situación de los lesionados y que no estarán el próximo domingo ante Grecia.

“En este momento lo que es Andrey, lo que es José David Sánchez, lo que es Sebastián González y en este caso Jefry Valverde, ya Jair Jaén acaba de salir de su recuperación, ya está al 100% con el grupo. Si sabemos que lo de Andrey Soto se puede llevar bastante tiempo, ya lo de Sebastián González se ha llevado tiempo, estamos más pronto a su recuperación al grupo y que ya pueda estar al 100% después de su readaptación física para que pueda volver y no tenga una recaída como nos pudo pasar con Jefry”, finalizó.

El compromiso entre Grecia y San Carlos se llevará a cabo el próximo domingo a las 11:00 de la mañana en el Allen Riggioni.

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*