fbpx

Keylor Navas: “Muy contento siempre que pueda hacer historia para el país”

El guardameta nacional, Keylor Navas, realizó un balance del camino rumbo al Mundial tras conseguir el último boleto a Catar 2022.

Esta será la tercera ocasión consecutiva en la que el arquero jugará una Copa del Mundo con La Sele y recalcó la unión del camerino.

“No es nada normal es difícil yo creo hoy en día podemos decir que somos una de las selecciones clasificadas y hay muchas que quedaron fuera, hay que sentirnos felices y a disfrutarlos”, mencionó en declaraciones a Tigo Sports en Zona Mixta.

Navas aseguró sentirse muy orgulloso de clasificar nuevamente al Mundial y ayudar a crecer el futbol nacional.

“Muy contento siempre que pueda hacer historia para el país, yo creo que los procesos nunca han sido fáciles y hoy tenemos tres mundiales consecutivos y no solo es bueno para nosotros los futbolistas, sino para todo el país, el fútbol de Costa Rica es el más beneficiado”, acotó.

Además envió un mensaje a los críticos de los Selección y a la prensa, que en muchos momentos no creyó en la escuadra tica.

“Muchas veces cuando ya no hayan jugadores y no tengamos con que sacar pecho por ahí vamos a extrañar a algunos de nosotros, pero bueno tampoco quiero entrar en polémica es más una critica para ayudar a construir un mejor futuro”, expresó.

El guardameta aclaró que es momento de celebrar la clasificación y que no quiere ser polémico, pero sostiene que los logros de esta generación serán difíciles de repetir y será en el futuro cuando se les de el valor que merecen.

“No quiero que se malinterprete, cuando todos estamos unidos tanto la afición, la prensa y los jugadores todo mundo se apoyan como muchas hacen en otros paises que valoran lo que tienen, yo creo que a nosotros muchos periodistas lo que hacen es nada más tirarnos por los suelos cuando tienen la oportunidad, yo creo que es algo malo para ellos porque nosotros siempre tratamos de mejor y es evidente que hemos mejorado estamos en un mundial”, recalcó.

La Selección Nacional de Costa Rica viajará este miércoles 15 de junio de regreso a Costa Rica, pero el arquero Keylor Navas no volará con sus compañeros; ya que partirá rumbo a Europa para encontrarse con su familia.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*