fbpx

Keylor Navas: “Vamos a darlo todo por los nueve puntos”

Este martes el guardameta de la Selección Nacional Keylor Navas al ser aproximadamente las 6 p. m. arribó al país para afrontar la recta final de la Eliminatoria rumbo al mundial.

A su llegada Navas brindó declaraciones a la prensa y comentó que no va a ser fácil, pero que tienen la ilusión de poder ganar los compromisos gracias al buen momento que vive La Sele debido a los diez puntos que se cosecharon en la última fecha.

“Lo tomamos con misma seriedad, la misma tranquilidad con la que lo hemos venido haciendo y con todas las ganas de ganar”, acotó el arquero.

El tener el estadio lleno aseguró que es algo que los motiva muchísimo y que el apoyo de la afición es fundamental en partidos como este.

“Ojalá que podamos llegar a este partido contra Estados Unidos con seis puntos en la espalda y que podamos disfrutar de este partido, yo creo que ese es nuestro objetivo, hay que ir paso a paso”, afirmó.

Navas recalcó que la experiencia y confianza son aspectos fundamentales para que la tricolor inicie esta fecha FIFA de la mejor manera.

“Todos queremos llevarnos los nueve puntos y esa es nuestra meta, pero sea lo que sea que pase porque en el fútbol puede pasar de todo lo que no podemos dejar de lado es que demos el 100% cada uno en estos partidos”, enfatizó.

Sobre la posibilidad de que estos sean los últimos tres partidos de Bryan Ruiz con La Sele fue claro en que no solo pueden ser los del capitán, así que deben disfrutar y jugar con el mayor profesionalismo para que sean aún más.

Además, el tico indicó que ya se encuentra mejor de la gripe que lo alejo del último compromiso con el PSG ante el Mónaco.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*