fbpx

Keysher Fuller: “Nunca dejamos de creer”

Este domingo 27 de noviembre la selección nacional dio una sorpresa al lograr vencer a la selección de Japón en el segundo partido del Costa Rica en la Copa del Mundo de Catar 2022.

El defensor nacional, Keysher Fuller, fue el encargado de marcar el único tanto del partido, el cual le dio la victoria al combinado patrio.

Fuller aseguró a los micrófonos de Teletica Deportes tras el pitazo final, que el grupo nunca dejó de creer, y eso fue gran parte de la victoria de este domingo

“Nosotros nunca dejamos de creer, así fue en la eliminatoria, contagiamos a todo el país para que creyeran en nosotros y hoy era una oportunidad para hacerlo y gracias a Dios nos dio la oportunidad de ganar hoy”, mencionó.

A pesar de la victoria, el defensor comentó que el próximo juego será el más difícil, independientemente de que los alemanes cayeran derrotados ante Japón, Costa Rica irá a jugarse la vida el próximo jueves.

“Va ser muy difícil, más que este, más que contra España, pero tenemos la convicción y la confianza en Dios y en este grupo que podemos sacarlo”, dijo.

Fuller además, rescató el hecho de mantener el objetivo con vida, independientemente de quien anotará, acotó que la convicción es ganar a cualquier costo y el este domingo se cumplió a cabalidad.

“Más allá del gol, lo importante era sumar de a tres para seguir con el mismo objetivo con el que veníamos, independientemente de quien anotará, la convicción era ganar como dé lugar”, agregó.

Por último, el jugador del Herediano destacó la perseverancia y la actitud del grupo, resaltando el temple del grupo y el hecho de que nunca se dejó de creer.

“La perseverancia, la actitud, sabíamos que el partido contra España no fue el mejor, pero nosotros creíamos en cada uno de nosotros”, culminó.

El próximo partido de la selección será el jueves 1ro de diciembre ante la selección de Alemania, único equipo en el grupo que no ha conseguido sumar puntos.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*