fbpx

Alexander Vargas aseguró que “socará el mecate” después de la derrota ante Saprissa

Alexander Vargas, estratega del Puntarenas FC, habló en conferencia de prensa, después de sumar su segunda derrota del torneo tras caer ante Saprissa.

Vargas aseguró tener más que presente el momento que enfrenta el cuadro porteño al sumar solamente dos puntos de los últimos doce.

“Tampoco voy a esconder que los números no nos han alcanzado en estas últimas fechas, creo que de doce solo hemos ganado dos. No sé si tal vez venimos haciendo un buen trabajo y nos estamos acostumbrando a esas cosas, pero también el equipo se ha ido comportando de buena manera. Tal vez el primer tiempo contra San Carlos en el anterior no me gustó, pero hoy no puedo decir que el equipo no me gustó”, explicó.

El timonel chuchequero reconoció que el único error de sus dirigidos en el juego fue el no defender la principal fortaleza del cuadro morado como lo es la táctica fija.

“Sabíamos que uno de los fuertes de Saprissa era la táctica fija. Esta semana lo trabajamos mucho, sabíamos que ellos tienen jugadores que van muy bien en el juego aéreo, ahí estuvo el fallo de nosotros. (bolingbrookmasjid.com) Mucha gente piensa que habíamos mandado la marca de Daniel Quirós, ahí hubo una desconcentración, él tenía una función que la estaba haciendo”, acotó.

Vargas señaló que hablará a lo interno con los futbolistas con el objetivo de volver a la senda de la victoria y pelear la clasificación.

“Tampoco voy a con un juego como el de hoy matarlos y saber que en las primeras jornadas estábamos muy bien. Eso es algo que me corresponde a mí y tengo que solucionarlo muy rápido para que el equipo vuelva a enderezar el rumbo, yo tampoco voy a ser malagradecidos con ellos porque ellos han brindado muy buenas cosas. (https://laserdocmd.com/) Pero si tengo que “socar el mecate” como se dice, si lo tengo que hacer lo vamos a hacer”, finalizó.

Con la derrota ante el Saprissa el cuadro porteño cayó a la segunda posición del grupo B al quedarse con 19 puntos tras diez fechas disputadas.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*