fbpx

Koke: «Primero vamos a jugar contra Costa Rica y a ganar»

El volante de la Selección de España, Koke Resurrección, habló en conferencia de prensa este martes donde mencionaron a Costa Rica.

Koke reveló que dentro del vestidor de “La Roja” van un partido a la vez y por ende la mirada está puesta en el debut mundialista ante el cuadro nacional.

«Primero vamos a jugar el primer partido contra Costa Rica y a ganar, no pensamos en ser primeros o segundos. Nuestra mentalidad ha sido siempre jugar todos los partidos para ganarlos y es nuestra idea, no pensamos en los cruces. Nuestra idea es salir a ganar los tres primeros partidos y quedar primeros”, expresó.

El capitán del Atlético de Madrid reconoció que la preparación de todos los citados por Luis Enrique para encarar la Copa del Mundo de Catar 2022 ha sido más que satisfactoria.

«Venimos con ritmo de competición y frescos. He estado tres semanas parado, pero he hecho una preparación muy buena para llegar en buena forma. Los que vienen compitiendo tienen el ritmo de competición. Estar compitiendo te hace llegar un poquito más fresco», argumentó.

Tanto la prensa como aficionados en España se han mostrado más que críticos por la convocatoria de los europeos para el Mundial, situación a la que el dos veces mundialista con España le restó importancia.

«Es el equipo de todos y tenemos que estar todos unidos, no pensar en críticas ni otras cosas. Cada uno tiene su opinión, pero tenemos que estar todos unidos porque todos tenemos el sueño de ser campeones», sentenció.

España jugará este jueves ante Jordania su ultimo amistoso antes de viajar a Catar para debutar el próximo 23 de noviembre ante Costa Rica a las 10:00 de la mañana.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*