fbpx

Wanchope atribuye empate con Jicaral a las malas decisiones de sus jugadores

Paulo César Wanchope salió molesto con el desempeño de sus jugadores en el empate de 1-1 ante Jicaral en la Fecha 1 del torneo.

“Creo que confundimos el juego cuando estábamos con superioridad numérica donde insistíamos jugar por el centro. Había que darle apertura al juego. Un poco precipitados en querer insistir en jugar por el medio y le favorecimos el trabajo a Jicaral”, explicó.

Una de las cosas que más molesta al timonel de los Guerreros es que no pudieron aprovechar la superioridad numérica que tenían en el campo por las dos expulsiones que sufrió Jicaral.

“De ahí que no aprovechamos esa superioridad numérica a pesar de haber sido un partido que de principio a fin estábamos manejando bien a pesar e que caimos en imprecisiones por intentar aumentar el marcador. Después caímos en un error”, aseguró.

El estratega aseguró que sus jugadores deben mejorar la toma de decisiones si quieren ver una victoria en la segunda jornada del Apertura 2021.

Lo que hay que mejorar es la toma de decisiones. Tampoco fuimos muy claros en ataque. Considero que este equipo está diseñado para más, para atacar de mejor forma. Hoy no se hizo así”, indicó.

Pérez Zeledón enfrentará al Deportivo Saprissa en la segunda fecha del Torneo.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*