fbpx

La Liga confirmó el regreso de Jurguens Montenegro

Tras su primera experiencia como legionario en el Club Bolívar de la Primera División de Bolivia, el delantero Jurguens Montenegro volverá a Liga Deportiva Alajuelense.

Luego de un semestre que inició muy bien, pero en el cual se fueron diluyendo sus participaciones, el artillero nacional no continuará en el balompié sudamericano pese a tener seis meses de contrato restantes.

Montenegro había salido en julio anterior en condición de préstamo con opción de compra, sin embargo, el City Football Group, propietario del conjunto boliviano, decidió no ejercer dicho derecho.

El tico disputó 11 partidos en su único torneo siendo parte de la Academia, donde marcó únicamente un gol y una asistencia, además de lograr su boleto a la Copa Libertadores de América 2022.

Ahora Montenegro se volverá a vestir de rojinegro, una camiseta que ha defendido en 64 oportunidades desde su debut en 2017 y con la que ha anotado 16 goles y brindado tres asistencias, logrando dos títulos con los manudos (Apertura 2020 y Liga Concacaf 2020).

Estadísticas obtenidas de Transfermarkt.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*