fbpx

La Sele Sub-20 cae ante Honduras en el cierre de la fase de grupos

La Selección Nacional Sub-20 perdió 1-0 ante Honduras Sub-20 en el cierre de la fase de grupos del Premundial Sub-20 en el Estadio Yankel Rosenthal.

La Sele inició con el dominio del balón en el compromiso, pero sin mayor peligro en el área en donde la H se mantuvo a la espera y con un bloque muy marcado en su sistema de juego.

Con el transcurso de los minutos la posesión se fue igualando sin un claro dominador del juego era más un ida y vuelta sin ser con un ritmo de alto, aunque cada selección generó opciones.

Costa Rica tuvo las dos oportunidades más claras de la primera mitad, primero Doryan Rodríguez estuvo a punto de abrir el marcador con un cabezazo, pero en la línea la defensa hondureña rechazó.

Luego, Ricardo Peña ensayó un remate desde muy larga distancia que se estrelló en el vertical del arco defendido por Juergen García y se ahogó el grito de gol.

Para la segunda mitad el conjunto nacional perdió el balón y la profundidad que había generado en la parte inicial ante ello Honduras tomó el dominio del partido.

Sobre el minuto 58´ Jeyson Contreras anotaría la única anotación del compromiso desde el punto de penal esto tras una infracción de Shawn Johnson quien tenía escasos segundos de haber ingresado.

Tras el gol Vladimir Quesda realizó múltiples variantes con el fin de remontar el juego, sin embargo, no se alcanzó dicho objetivo.

Con este resultado Costa Rica cierra la fase de grupo como segundo con cuatro unidades y deberá esperar resultados de cara a la siguiente ronda.

Alineaciones:

Costa Rica: Bayron Mora, Douglas Sequeira, Santiago Van Der Putten, Ricardo Peña, Andrey Soto, Doryan Rodríguez, Brandon Aguilera, Josimar Alcocer, Keral Ríos, Timothy Arias y Jewison Bennette.

Honduras: Juergen García, Geremy Rodas, Aaron Zúñiga, Edson Rocha, Odín Ramos, Tomas Sorto, Marco Aceituno, Jeyson Contreras, Javier Arriaga, Isaac Castillo y Miguel Carrasco.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*