fbpx

Asumir responsabilidades, el discurso de Anthony Contreras tras catástrofe ante España

El atacante nacional, Anthony Contreras, habló a los micrófonos de Teletica Deportes una vez finalizado el debut de la selección en la Copa del Mundo con una derrota de 7-0 ante España.

Contreras aseguró que la tricolor tenía en mente un panorama totalmente distinto al vivido este miércoles en cancha, comentando que la idea era competir y lograr penetrar la defensa española con el fin de hacerles daño.

Sin embargo, la historia fue otra, y el combinado patrio salió con la mayor goleada del mundial por el momento, por lo que el delantero declaró que el grupo asume total responsabilidad sobre lo acontecido.

“Uno viene como desorientado con lo que pasó, veníamos con una idea diferente. Queríamos competir y fue lo que menos hicimos. Nosotros como jugadores asumimos totalmente la responsabilidad, esto es nuestro”, comentó.

El jugador del Herediano, admitió que esto es un golpe duro, en especial en la parte anímica, pero que intentarán mejorar y trabajar en las falencias vistas en el encuentro ante los ex campeones del 2010.

“Esto fue un golpe durísimo para nosotros como selección, obviamente es duro levantarse de esto, pero bueno, es parte del fútbol, son cosas que pasan y nosotros como jugadores debemos de tener una mentalidad fuerte para levantarnos de esto y saber que todavía quedan posibilidades”, agregó.

La Sele volverá a jugar este domingo 27 de noviembre a las 4 de la mañana ante la selección de Japón, los actuales líderes del grupo E tras la victoria de 1-2 ante Alemania.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*