fbpx

La Sele ya conoce los horarios de duelos amistosos en Asia

La Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer los horarios para los duelos amistosos que tendrá Costa Rica durante el mes de septiembre.

El cuadro de Luis Fernando Suárez realizará una gira por Corea del Sur donde estará enfrentando al cuadro local, así como a su similar de Uzbekistán.

El duelo ante los surcoreanos se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre a las 5:00 de la mañana hora de Costa Rica en el Goyang Stadium y que es sede del Goyang HI FC, club que milita en la segunda categoría del país surcoreano.

Por su parte el duelo ante Uzbekistán tendrá como fecha el próximo 27 de septiembre a las 12:00 de la noche hora de Costa Rica y tendrá como sede el Suwon World Cup Stadium, escenario en el que la escuadra nacional ya tiene antecedentes al haber disputado el duelo de la fase de grupos de la Copa del Mundo de Corea y Japón 2002 ante la escuadra de Brasil.

Los duelos ante los combinados asiáticos servirán como preparación de cara al Mundial de Catar 2022 donde Costa Rica se encuentra en el grupo E junto a España, Alemania y Japón.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*