fbpx

Ian Lawrence sueña con formar parte de la nueva era de la Sele

El defensor de la Selección Nacional, Ian Lawrence, aseguró que quiere ser parte de la nueva generación de jugadores que lideren a Costa Rica en los próximos años.

“La mayoría hemos pasado por selección mayor, queremos ser parte de la próxima generación y tener esa responsabilidad y orgullo que es vestir la camiseta de Costa Rica”, afirmó.

Además, Lawrence mencionó lo que les pide el entrenador interino, Claudio Vivas, en los entrenamientos de cara a los siguientes partidos.

“Nos caracterizamos por ser un equipo ofensivo, queremos tener tenencia de balón, eso es lo que nos pide, lo que hemos trabajado en esta semana que hemos estado concentrados”, comentó.

Por otra parte, Lawrence además de querer formar parte de la próxima generación también quiere desenvolverse de la mejor manera como lateral, una posición débil en los últimos años en la tricolor.

“Costa Rica siempre ha tenido sus buenos laterales, yo sigo enfocado en mi trabajo, callado, haciendo lo que tengo que hacer y Dios primero se me da la oportunidad de tener más participación en selección mayor”, indicó.

Finalmente, el defensor piensa trabajar para ser parte de futuras convocatorias de Vivas o el nuevo entrenador nacional.

“Yo voy a trabajar este mes de la mejor manera en mi club para poder estar a disposición del profe o del entrenador que venga”, mencionó.

Lawrence se prepara junto con la Selección de Costa Rica sub-23 para enfrentar nuevamente a Colombia este martes 17 en el Estadio “Fello” Meza.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*