fbpx

Listos los mejores vehículos del país para el Desafío 4×4 Al Límite

Todo está preparado para dar inicio a la temporada 2024 de todo terreno en el país este domingo 14 de abril con la primera fecha del Campeonato Nacional Desafío 4×4 Al Límite, que se llevará a cabo en la Cámara de Ganaderos en Muelle de San Carlos a partir de la 1 de la tarde.

Las tripulaciones inscritas y los emparejamientos de competencia en las categorías A (8 cilindros), B (6 cilindros) y C (4 cilindros) ya están definidos. Además, la prueba incluye la clasificación Absoluta, donde se registra el mejor tiempo general.

Una destacada participación en esta fecha será la de una tripulación completamente femenina en la categoría de 8 cilindros. La pilota Dayanna Marín ha confirmado a su copilota Ninoska Vado en el vehículo La Dama del Hierro. Marín tuvo un excelente desempeño al ganar la última fecha del 2023 en Santa Ana, lo que refuerza sus intenciones de ofrecer un gran espectáculo y buscar el primer lugar.

“Espero hacer una buena carrera, conforme avanza el tiempo siento que heido mejorando y también vamos con unos cambios en el motor de La Dama del Hierro y espero dar lo mejor. El año pasado no me esperaba que todo se diera de esa manera y ser la primera mujer en ganar la 8 cilindros me llena de orgullo y estoy muy contenta con el apoyo que he tenido” comentó Marín.

Marín y Vado se enfrentarán a Sergio y Kevin Camacho en el Trueno Azul como oponentes destacados en la categoría de 8 cilindros. Otros enfrentamientos destacados en esta categoría incluyen a Brayan y Joaquín Paniagua en El Grinch contra los campeones defensores Diego Corrales y Ricardo Solano en Hell Boy, así como a Jairo Cordero y César Rodríguez en Merlin frente a Sebastian Soto y Herrol Harley Chacón en Rempalago, entre otros emocionantes duelos.

En la categoría de 4 cilindros, Sergio Díaz y Jean Paul Blota en el Chuzuki se enfrentarán a la presión de defender su título. Su primer oponente en esta fecha será el Team Donkey de Roberto Rodríguez y Alex Esquivel. En esta división, destacan rivales muy bien preparados como El Avispón Verde de Osvaldo Andrade y El Pitufo de Felix Jiniesta.

“No puedo dar el nombre de un rival en específico en esta categoría, todos están muy bien preparados y sabemos que la competencia será durísima” comentó Díaz.

En los 6 cilindros uno de los piques mas esperados será el que protagonicen Gustavo Canales y Marvin Soto en La Bestia frente a Leonardo Quesada y Emanuel Aguilar en El Chino, esta categoría cuenta también con un interesante enfrentamiento entre El Gladiador de Andrey Acuña y Randall Solano y Pecho Amarillo de Luis Carlos y José Mario Artavia.

“Este tipo de competencia de tres fechas nos da un buen margen de recuperación en caso de un mal resultado, pero eso no significa que nos relajemos, a esta primera fecha vamos con todo como siempre lo hemos hecho” expresó Canales, campeón defensor en los 6 cilindros.

Las entradas para este evento se pueden comprar en SpecialTicket.net y en el ingreso de la Cámara de Ganaderos con precios de 10 mil colones general y 14 mil colones en gradería.


Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*