fbpx

Llamado de dos jóvenes a La Sele llena de orgullo a Limón Black Star en su corta historia

El nuevo equipo de la Liga de Ascenso, Limón Black Star, empieza a ver su primeros frutos de su proyecto deportivo con el llamado de dos jóvenes figuras a la Selección Nacional U-17.

Se trata de Jhonny Myrie y Keine Norman Foster quienes fueron llamados al microciclo de la tricolor u-17 en este mes de agosto, lo cuál representó un orgullo para la institución.

«La verdad fue una gran alegría porque es un respaldo a lo que apenas está iniciando ni siquiera es una realidad, nosotros somos un proyecto en desarrollo y que ya desde el ente principal de Costa Rica ponga la mirada en lo que estamos haciendo, y poder aportarle a un microciclo algo que hace dos años no sucedía nos alegra», acotó Cristian Williams, Director General a este medio en una entrevista.

A su vez, Williams explicó que ya tuvo la oportunidad de hablar con ambos jugadores sobre esta experiencia en donde relata que ponerse una camisa que represente al país representó para ellos un enorme orgullo y motivación para seguir por ese camino.

«Estuve ayer conversando con Jhony y lo que les queda es la experiencia que se empieza a formar son muchachos de 16 años, incluso Jhonny entrena con el primer equipo regularmente y ha estado en banca en los dos primeros encuentros», expresó.

El cuadro limonense tiene poco desde su fundación, pero como relató Cristian Williams uno de los objetivos de ellos es potenciar a las ligas menores a seguir su crecimiento, por lo que el inicio de los torneos de liga menor les va servir para que les sigan «poniendo el ojo».

«La próxima semana inician los torneos de liga menor de LIASCE, entonces yo creo que eso le va abrir las puertas a más de U-15, U-17 y U-20 para que el staff de selecciones nacionales puedan ir a ver los partidos y se den cuenta de lo que están formando y potenciar», manifestó.

Finalmente, se mostró comprometido de seguir bajo esa línea de trabajo en donde el compromiso es absoluto para seguir abriéndole las puertas a los jóvenes.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*