fbpx

Los San Francisco 49ers dan el golpe y adquieren al RB Christian McCafrey

La historia del corredor Christian McCafrey y los Carolina Panthers llegó a su fin.

Luego de muchas horas de especulación uno de los mejores runnings backs en la NFL deja a las Panteras para ser nuevo jugador de los San Francisco 49ers a cambio de múltiples selecciones de Draft.

Con el canje los de Carolina reciben una segunda, tercera y cuarta ronda del Draft 2023 de la NFL, además de una quinta en el del 2024.

El trade le permite a McCafrey salir de una organización que no tiene ni pies ni cabeza después de comenzar la temporada 1-5, ser últimos en la División Sur de la Conferencia Nacional, además de haber despedido a su head coach Matt Rhule la semana anterior.

La llegada a los 49ers marca el regreso de McCafrey a la Bahía de San Francisco donde estuvo en su etapa colegial jugando para la Universidad de Stanford.

McCafrey se mostró ilusionado por esta nueva etapa al lado del head coach Kyle Shanahan con quien ya había coincidido algunos años atrás.

«Este equipo tiene el mejor juego terrestre y una de las ofensivas más explosivas de todas. ¿Cómo alguien podría no querer jugar acá? No podría estar más entusiasmado por estar acá. Obviamente, tengo un poco de historia con el entrenador Shanahan. No puedo expresar lo feliz que estoy de estar acá», explicó.

Sobre su nuevo entrenador en jefe el RB de 26 años no dudo en llenar de elogios al que será su nuevo head coach a partir de este fin de semana.

«No hay nadie mejor para poner al equipo en posición de éxito. Lo vi hacer cosas increíbles con grandes corredores. Estoy emocionado de aprender los corredores que están acá», acotó.

La ilusión por ver a McCafrey con el uniforme de los San Francisco 49ers es tanta que de acuerdo a reportes el jugador podría hacer su debut este domingo cuando reciban a los Kansas City Chiefs en el Levi´s Stadium de Santa Clara, California.

 

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*