fbpx

Tico Diego Campos atraviesa gran momento en el fútbol europeo

El costarricense Diego Campos, quien milita en el Degerfors, se ha consagrado en su equipo como una ficha importante para su equipo en el balónpie sueco, ya que además de marcar goles, se ha convertido en el líder de asistencia en la lucha por no descender.

El tico pasó un tiempo en los Estados Unidos luego de dar el salto al fútbol noruego donde jugó con el Jerv, este año Campos se unió al Degerfors para competir en la Allsvenskan de Suecia.

Campos se ha acoplado bien al estilo de juego sueco, ya que es titular indiscutible en su equipo, al contar con 26 apariciones en 27 posibles fechas, registradno un total de cinco goles y cuatro asistencias, además de contar con un 32% de participación en todos los goles anotados del club.

Degerfors se encuentra en la casilla número 14 del presente certamen, a nueve puntos del rival más cercano y a un puesto del descenso directo, aunque a tan solo 2 puntos del rival de arriba a tres fechas de culminar el torneo, por lo que lucharán para salir de la 14avo puesto, en el cual deberán enfrentarse a un repechaje para no descender.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*